Oscuridad la definimos como la mezcla del miedo a lo desconocido e infinito que nos paraliza cada vez que se esparce entre nosotros, es el pánico de los exiliados del mundo bilateral que solo ven el árbol y no todo el bosque. Pero a veces la subestimamos, si te sientas con la persona que te gusta en la oscuridad, no habrá nada carnal, solo palabras llenas de verdades que jamás serán vueltas a mencionar, ya que, no estará la vergüenza a la vulnerabilidad que hoy en día es la característica que nadie da a conocer.
Cuando pequeños nos apagaban la luz y veíamos millones de defecto, demonios, brujas, que en realidad eran ramas del árbol o la maldita sombra de tu abrigo, ahora cuando apagamos la luz y estamos a oscuras es signo de descanso placentero, una ironía del crecimiento y quedarnos sin una gota de imaginación infantilesca que desarrollamos cuando eramos pequeños.
A veces cuando estamos en la cama con la persona que amamos, y comienza a tocarnos bajo la sabana en la oscuridad, el hecho que haya alguien al lado se nos olvida, nos dejamos llevar en el sueño, no abrimos los ojos, seguimos a ciegas porque hay mayor placer cuando se involucra la imaginación y en la oscuridad la vergüenza no existe.
Cuando vez una película sea romántica, comedia, acción y/o terror, apagas la luz, ¿ crees que se vera mejor? o ¿te envuelves en un mundo individualista? , estar dentro de esa oscuridad solida es cuando nos aprendemos a conocer, incluyendo el vientre, ya que, estamos con los ojos cerrados.
Una vez apague la luz, cerré los ojos y llore, si me preguntan ¿Por que?, no lo sé con exactitud, pero si puedo mencionar una sola cosa " llore porque me sentí aliviada" ¿extraño?! ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario