viernes, 18 de abril de 2014

Love

Ella lo miro, como si fuera la primera vez que su cuerpo sintiera amor sincero, dándose cuenta que la esperanza dentro de este círculo lleno de emociones no se perdía dentro del universo con  prejuicios y  déspota inseguros.

El la miro, y se dio a entender que la vida sin esa sonrisa no se complementaba con nada, la química creada entre ellos era aprobada por un científico cauteloso llamado cupido .

Cuando ambos quisieron sentarse, un magnetismo tomó sus manos, sin que nadie los detuviera, sin que nadie les dijera que era un error, sin que  nadie les dijera que el amor nunca existió.

Nunca pensaron que se encontrarían, pero lo hicieron, fue difícil para ellos, para ustedes y para mí, pero jamás dejare de pensar que el amor existe.

Amor mío, sé que estás ahí, dejare de mentirme, quiero amor, una vida junto a ti, pero a través de mis años, por fin logre entenderlo, que para encontrarte y  quererte, debo amarme a mí misma primero.

Por favor, cuando estés  frente mío, mira mi  sonrisa, mira mis manos, mis ojos llorosos, mis labios tratando de controlarse, observa mi sabiduría y admiración con eso te darás cuenta que serás feliz a mi lado. Solo déjate llevar por el viento, deja el frio invierno de junio te traiga a mis tibios brazos de enero.


Recuerda que podemos tenerlos todos, y como ellos, podemos sentarnos sin nadie nos digas que esto no existe, porque basta que nosotros lo mantengamos posible.

miércoles, 16 de abril de 2014

Oscuridad?

Oscuridad la definimos como la mezcla del miedo a lo desconocido e infinito que nos paraliza cada vez que se esparce entre nosotros, es el pánico de los exiliados del mundo bilateral que solo ven el árbol y no todo el bosque. Pero a veces  la subestimamos, si te sientas con la persona que te gusta en la oscuridad, no habrá nada carnal, solo palabras llenas de verdades que jamás serán vueltas a mencionar, ya que, no estará la vergüenza a la vulnerabilidad que hoy en día es la característica que nadie da a conocer. 

Cuando pequeños nos apagaban la  luz y veíamos millones de defecto, demonios, brujas, que en realidad eran ramas del  árbol o la maldita sombra de tu abrigo, ahora cuando apagamos la luz y estamos a oscuras es signo de descanso placentero, una ironía del crecimiento y quedarnos sin una gota de imaginación infantilesca que desarrollamos cuando eramos pequeños. 


A veces cuando estamos en la cama con la persona que amamos, y comienza a tocarnos bajo la sabana en la oscuridad, el hecho que haya alguien al lado se nos olvida, nos dejamos llevar en el sueño, no abrimos los ojos, seguimos a ciegas porque hay mayor placer cuando se involucra la imaginación y en la oscuridad la vergüenza no existe.


Cuando vez una película sea romántica, comedia, acción y/o terror, apagas la luz, ¿ crees que se vera mejor? o ¿te envuelves en un mundo individualista? , estar dentro de esa oscuridad solida es cuando nos aprendemos a conocer, incluyendo el vientre, ya que, estamos con los ojos cerrados. 


Una vez apague la luz, cerré los ojos  y llore, si me preguntan ¿Por que?, no lo sé con exactitud, pero si puedo mencionar una sola cosa " llore porque me sentí aliviada" ¿extraño?! ...


lunes, 14 de abril de 2014

" Gozaba en destruir la inocencia y en profanar la virginidad"


Gilles de Rais 

Mientras encontraba a pequeños ángeles que entraran a mi casa de juguete, cuidaba de aquella que de sus alas había profanado, la observo y sigo sin entender porque no le gusta estar junto a mi. A veces maldice, llora o mira hacia su pared. Cuando estoy a solas, recuerdo su mirada de esperanza, mi pobre angelito repite las mismas frase una y otra vez "Hare lo que quieras" "Déjame ir a casa" "Dios mio, ayúdame", y lo que no entiende es que morirá aquí.

- ¡Esperanza, el peor defecto de los seres humanos!

Siete han sido mis ángeles, seis ya descansas, pero decide que una debe aparecer para causar pánico en esos humanos que solo deciden apagar su luz y no ver quien abraza a sus pequeñas en el día.

Su nombre es Eva cumplió diez años,  no quiero que siga creciendo, la adultez te convierte en una mujer fea y testaruda, por esta razón ELLA DEBE MORIR. 

- ¡por lo tanto! ¡es su turno de rezar el puto padre nuestro!

¡Hay! al principio me divertía con ella. La conocí en el parque, reímos por meses, y aun no entiendo porque su sonrisa se opaco, lo pasábamos tan bien, me dejaba maquillarla y peinarla, ahora no para de llorar y golpear.

Ayer comenzó a patear mis piernas y tuve que sacar mi serpiente de lengua negra, la amarre a su cuello ante un espejo de cristal sin reflejo, es mágico, solo yo puedo ver que sucede, sus ojos comenzaron a salir, mis oídos escuchaban como hervía su sangre y veía como corría el mar rojos a través de su cara. 

Decide poner su vestido favorito, de princesa azul, debe verse bien para ir al parque de la plaza roclet para que pueda leer su libro favorito en paz, aquí no podía hacerlo, porque las demás hacen mucho ruido, o no chicas?"

- Mira Eva, quienes vinieron por ti!! la tome en brazos, dejándola en el trono de la mesa, para que tuviéramos una tranquila cena junto a las chicas que amablemente la vinieron a buscar. 

Todas mis angelitos tienen sus ojos saltones rojos, el drama en su cara, es como la opera, trasmite tristeza y no entiendes nada. 

Bueno, creo que me iré a dormir, que puedo decir, mañana nos vemos, y recuerden que sus muertes es mi sagrada belleza. 


Señorita Rais.








El comienzo


Introducción

“… Cuando la anciana camina por la oscuridad me dijo que el mal se acercaba, que no tuviera miedo de mirarlo a los ojos, porque, de lo contraria me hundiría con mi felicidad.

Cuando la anciana dejaba de caminar todo se nublo, todo se entristeció, los pájaros dejaron de cantar, mis amigos morían por estar a mi lado, mi lucha con ellos se perdía.

Cuando la anciana susurraba era porque la muerte había llegado a mi vida, pero la anciana era mi escudo, mi oráculo, mi ángel, ella me guiaba para saber cómo debía armarme de valor y darme cuenta que era la elegida, que mi sangre me llamaba que era
La Guardiana…”

Palabras del viento otoñal


“Las causas del invierno son notorias en el alma de aquellas sucias silvestres que dejaron escapar su voluntad por el vaso de dignidad existen en su cuerpo. Las estacas que se encuentran escondidas en sus espaldas que no sobresalen a la luz natural para que el enemigo no se aproveche como una marioneta de verdugos sin cabezas.

Al mirar el sol, tratamos de ver a través de una pared de piel viva, que nos dieron para proteger nuestra cornea memorial  que desean consumir aquellos engendros para ver mejor nuestra alma, tener la comprensión de como amamos, pensamos y funcionamos en las distintas etapas de la vida

La sombras que se forman al caminar cuando nos intentamos proteger, son enormes, pero lamentablemente, ocultan las verdades del que se aprovecha de esconderse en ella. Como la sucia y verdadera Bestia en la oscuridad, una vez una dijo:

"Era muy sencillo, los veia de la misma forma en que una bestia contempla a los corderos" 

la bestia, es solo una oscuridad, que desea ser tu verdugo y tu ultima mirada, si nunca volteas y no sacas las estacas para defender tu territorialidad, solo seras, su cordero y el tu cazador."