lunes, 28 de julio de 2014

Ella levanto la mirada hacia su horizonte derecho perfecto y en el jardín habían flores negras. Ingenua pero a la vez asertiva, decidió ladear su cabeza hacia su vertical imperfecto izquierdo, donde la rodeaban flores amarillas, miro atentamente, y no entendía que sucedía, miro un punto en frente y observo un pequeño objeto sin cara, dirigiéndose hacia ella, no quitaba la mirada fija, cuando llego, ella se paro frente a él, y lo piso. pensando que había soñado despierta. Ella decidió seguir trabajando y dejar de pensar en las flores amarillas y negras.


ella dejo de trabajar para descansar la vista, ya que, en su cabeza se pregunta si las flores seguían ahí, se apoyo para dormir unos minutos en el escritorio, pero una brisa la despertó y cuando abrió sus ojos noto que las ventanas estaban negras, se exalto, preocupándose y tratando terminar este extraño sueño,al no lograrlo, se calmo y una voz comenzó a preguntar  


                      - "¿ Porque te asustas", no hecho nada malo

                       - " No, no, no estoy loca (busca la puerta pero no existe) 
                       - " Escúchame con atención en ocasiones mejor no cerrarlas".

Ella despierta bruscamente del extraño momento, al levantarse haber si las flores seguían de distinto color, cerro la imperfecta vertical y la perfecta horizontal pero cuando la ventana cerro, un disparo se escucha por parte de unos niños que jugaban con el arma de su padre, el disparo le llega al estomago. 


Ella no sobrevivió, murió en su lugar de trabajo, no viviendo ni soñando, a veces el subconceinte te da la respuesta, solo debemos aprender analizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario